jueves, 9 de febrero de 2017

Trabajos como Compositor y Director Musical


-          Compositor y pianista de la obra “Alucinado suceso de lo desconocido”, con libro de Pablo Mascareño y dirección de Herminia Jensezian. Temporada agosto a octubre 2016. Nominado al premio Teatro del Mundo (Música Original y Banda Sonora) Centro Cultural de la Cooperación.


-          Compositor de la obra “Miranda y sus dos papás”, con libro de Rodrigo Cervantes . Temporada mayo a agosto 2015. Teatro El Vicio. Ciudad de México. México


-          Compositor y director de la obra “Una Mujer Inquietante”, con libro de María Rosa Pfeifer. Temporada mayo a agosto 2015. Teatro La Mueca


-          Compositor de la obra “Lucecita y Lamparón, en contra del gran apagón”, con libro de Gastón Quiroga. Funciones en colegios de la ciudad de Bs As y conurbano.

-          Compositor de la obra “Nada te turbe”, con Francisco Pesqueira y dirección de Maru Cesanelli. Marzo a agosto de 2013. Teatro El Búho. Obra ganadora del Premio Ace a la mejor obra unipersonal musical y nominada a los Premios Hugo a la comedia musical en la misma categoría.


-          Compositor y pianista  en la obra “Una vida como la de tantos”, con Héctor Fernández Rubio, libro de Pablo Mascareño y dirección de Herminia Jensezian. Teatro Tadron. Marzo a Junio de 2012. Participación en el encuentro de Teatro Iberoamericano. San Pablo (Brasil) 2013.


-          Compositor y Director del musical infantil “El País de los Sin Ceros”. Con libro de Gastón Quiroga.         Temporada de invierno julio 2011. Auditorio Alberto Olmedo de Ciudadela. Teatro de la Facultad de Agronomía y funciones para colegios.



- Composición y dirección musical del musical “T22, La Tierra de los Cisnes”. Con libro y dirección de Julián Collados. Temporada marzo y abril de 2010. Teatro del Globo.


- Composición, orquestaciones y dirección musical del musical “Francisco Coll... Una luz en el camino”. Con libro y letras de Paula Zanone. Noviembre de 2009. Auditorio Clara Jackson de Montevideo, Uruguay. Teatro París Necochea.

- Composición de la canción lema “Vida digna para todos”, para el encuentro de la Acción Católica Argentina. Octubre 2009

- Composición de música original en el musical infantil “El Medallón encantado “, libro y dirección Eduardo Maddonni. Temporada de invierno 2008. Auditorio Escuela 12. Caseros. Para la Municipalidad de Tres de Febrero.

- Composición, orquestaciones y dirección musical del musical “Angel, musical Queer”, de Rodrigo Cervantes Saavedra y dirección de Nicolás Pérez Costa. Octubre 2007. Teatro El Cubo.


- Arreglos musicales para el espectáculo “Cosa de Negros”, con María Eugenia Ritó, Raúl Lavie, Negro Alvarez. Teatro del Sol. Carlos Paz. Temporada verano 2007.

- Composición de la música original del musical “Teresa “, sobre Madre Teresa de Calcuta, con libro y dirección de Julián Collados. Estrenada el 7 de diciembre de 2004 en el teatro Lola Membrives.  Temporada en el teatro La Comedia. Abril a Agosto de 2005. Función de gala. Teatro Avenida: Septiembre de 2005. Para embajadas de Albania y la Santa sede. Presentación de la obra en Santiago de Chile, en el teatro del Liceo Militar. Mayo 2006.


-  Dirección musical para la grabación de “ Acuario “ y “ Tengo vida “  del musical “Hair”, para el programa Afectos especiales. Dirección de Ruben Cuello. Canal Siete Argentina.   2006

- Director musical del espectáculo, “Atrevidas del Tango “, con  libro de Eduardo Blanco y dirección de  Ruben Cuello. Temporada julio / agosto  de 2004, en el auditorio del Centro Cultural Konex.

- Composición de la música original de “Salome... un musical sensual “, con letras de Rolando Sociuck y dirección de Sergio Perla. Estrenada  el 13 de febrero de 2004 en el Teatro Santa María de Bs As. Reestreno temporada abril/mayo de 2014 en el Teatro Del Cubo.
La obra tuvo excelentes críticas de la prensa y el público.


- Composición de la música original de la comedia musical “Narciso”, con dirección de Mariano Taccagni, estrenada en el Auditorio del Pilar.Temporada sept-oct-nov 2002.

- Composición y actuación en la música original de la Comedia musical “Morly toca el saxofón”,  con dirección de Mariano Taccagni, estrenada en el Auditorio San Roque de Capital Federal.Ano 2001.


-  Composición de la música original de la obra comedia musical, “Mi arca de Noé”. Estrenada en el teatro Santa María, de Capital Federal. Ano 2000. Temporadas de invierno 2007/ 2008 Auditorio Escuela 12 de Caseros. Para la Municipalidad de Tres de Febrero.


No hay comentarios: